LO QUE NO SABÍAS DEL HIPOCLORITO DE SODIO: NACLO

Estimados lectores, lo que redactaré a continuación no es un tema que esté relacionado a lo que describe mi página pero me veo obligada a informarles ya que casi nadie sabe de esto y la empresa responsable del producto no se preocupa en el bienestar de los demás, solo se preocupa en que su producto sea vendido para así obtener mayores ganancias por lo que debería indicar modos de uso y solo quienes pueden utilizar este producto en sus comerciales junto a sus reacciones secundarias.

Hipoclorito de sodio, cuya disolución en agua es conocida como lejía. Es un compuesto químico fuertemente oxidante de estado (+I) de fórmula NACLO.

Creado químicamente para desinfectar el cuarto de baño, suelos y otras superficies, también se puede usar para blanquear la ropa, esto es lo que la mayor parte de gente conoce pero lo que poca gente sabe es que la lejía es un producto que se encuentra en el interior de nuestro cuerpo también.

La lejía como bien sabemos, es un producto utilizado por la mayoría de madres y amas de casa para el cuidado de objetos brillantes, cerámicos etc. El punto aquí es que muchas de estas personas no saben cómo administrar correctamente este producto, utilizándolo sin las medidas necesarias y con el paso del tiempo trayendo consecuencias muy graves.

Pues este producto es un fuerte químico corrosivo: sustancia que puede destruir o dañar irreversiblemente otra superficie o sustancia con la cual entra en contacto. Lo cual con el paso del tiempo este producto deforma tus manos dando entrada a lo que llamamos artritis, artrosis y reumatismo (problemas de ligamento, cartílago, tendones y articulaciones), como también las vías respiratorias.

No importa la edad para sufrir la etapa inicial de este mal, comienza con leves dolores de mano, sensibilidad al tocar este producto hasta dolores fuerte de cabeza.

Aquí les muestro algunas imágenes:

reumatismo-2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s